Nuestro compromiso con el cliente no finaliza con la instalación, sino que queda ampliado a través de nuestro departamento de mantenimiento.
Las instalaciones de protección contra incendios son de vital importancia para la seguridad y protección de las personas y bienes. El máximo rendimiento de las instalaciones se consigue con un mantenimiento continuo y adecuado por parte del Cliente, realizando las verificaciones establecidas en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RD 513/2017, de 22 de mayo). Dicho reglamento, establece específicamente, según su anexo II, la periodicidad de mantenimiento a realizar por el personal del titular de la instalación del equipo o sistema y las actividades a realizar según las tablas I, II, y II en la sección primera del Anexo II.
El equipo humano al cargo de los trabajos está capacitado para la realización tanto del mantenimiento normativo a nivel nacional como del específico que prescriben las compañías aseguradoras y las empresas privadas.
Además de ofrecer el mantenimiento obligatorio, somos especialistas en auditar instalaciones existentes, comprobando y parametrizando la respuesta que ofrecen los sistemas y verificando que cumplen las prestaciones para las que fueron diseñadas e instaladas:
- Auditoría de puesta a punto de instalaciones según normativa actual
- Programaciones de centrales de incendios de cualquier fabricante
- Puesta en servicio de centrales en red
- Integración de sistemas en softwares gráficos
Puesta en marcha de diferentes sistemas